Información Matrícula E. Politécnica Curso 2022-2023

NUEVOS ESTUDIANTES

• Los documentos de la matrícula que hay que entregar en Secretaría se enviarán preferentemente por correo postal a:

ESCUELA POLITÉCNICA

Universidad de Extremadura

Avd de la Universidad s/n

10003 CÁCERES

• Si se envían por correo electrónico (secretaria_epcc@unex.es), irán firmados digitalmente los documentos que necesiten firma: el resguardo de la matrícula (carta de Pago) y la orden de domiciliación bancaria (SEPA). Los documentos que necesiten ser autentificados, se presentaran presencialmente en Secretaría al inicio del curso académico (Exenciones, títulos, etc).
  • Para consultas presenciales en Secretaría hay que pedir  CITA PREVIA.
  • Los reconocimientos de créditos hay que solicitarlos con la matrícula y aportar toda la documentación. El plazo máximo de admisión de solicitudes de reconocimientos completas será el 12 de septiembre (No aplicable a matrículas posteriores)Más información para matriculación:

ESTUDIANTES DE OTROS CURSOS

• Si tienes problemas con la matrícula pide CITA PREVIA para realizarla en Secretaría.
  • Más información para matriculación:

Acceso, preinscripción y matrícula

GUÍA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA