Prácticas Estudiante/Titulado Ingeniería Grupo Renault España (H/M)

España

¡Desde ManpowerGroup Solutions buscamos tu talento! ¿Eres estudiante de grado de ingeniería? ¿Te motivaría participar en proyectos en una empresa internacional? Entonces esta oferta de prácticas es para ti!

¿Qué ofrecemos?

• Prácticas de estudiante remuneradas: 600 € brutos mensuales.
  • Prácticas de titulado remuneradas: 800 € brutos mensuales.
  • Proyecto formativo de 6 meses, de lunes a viernes de 7.00 h a 15.00 h.
  • Plan de acogida y formación por parte de los mejores profesionales del sector de la automoción.
  • Trabajar en un entorno dinámico e internacional.
  • Participación en proyectos innovadores.
  • Dispondrás de las herramientas necesarias para desarrollar tu perfil profesional.
  • Buen clima laboral.

Funciones a determinar según proyecto adjudicado.

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
Grado en Ingeniería (Mecánica, Electrónica, Diseño Industrial, Informática, Telecomunicaciones, Organización Industrial).

No haber realizado otras prácticas o contrato laboral como titulado vinculada a la formación requerida para la vacante.

Valorable nivel de inglés y francés.

Si quieres formar parte de un entorno multicultural y ser formado por los mejores profesionales, a través de esta oferta encontrarás la oportunidad de participar en una experiencia única en una multinacional líder en el sector de la automoción, y donde además podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación.
  • Prácticas de estudiante y/o titulados remuneradas.
  • Proyecto formativo de 6 meses, de lunes a viernes de 7.00 h a 15.00 h.

¿Estás interesado en inscribirte en esta oportunidad? Por favor rellena los siguientes campos y responde las preguntas específicas (si aplica), en el siguiente formulario: https://workmyway.avature.net/es_ES/apply?jobId=1267